Nuevo Sencillo CHER «Woman’s World»

CHER regresa a la escena musical después de 12 años de ausencia con su nuevo sencillo «Woman´s World»

El nuevo disco de CHER saldrá a la venta el próximo 24 de Septiembre a nivel mundial.

CHER presentará su nuevo sencillo, _“WOMAN’S WORLD”,_ el primero que se desprende de lo que será su Nuevo disco el próximo 18 de junio, durante la final del exitoso programa de TV “THE VOICE”. Esta será la primera aparición de CHER en más de una década. El tema _“WOMAN’S WORLD”_ será lanzado simultáneamente en formato digital el día 18 de junio y podrá ser adquirido a través de las tiendas de ITunes, Amazon y en la página oficial de CHER: www.cher.com

Su trabajo más reciente fue la co-conducción de la serie: _“WOMAN IN FILM”_ con Robert Osborne, con quién produjo el show: “DEAR MOM, LOVE CHER” y que fue transmitido el mes pasado y se espera que salga en DVD a finales del 2013.

CHER cuenta con premios OSCAR, GRAMMY’S Y EMMY’S en su haber, así como GOLDEN GLOBES que enriquecen su larga lista de premios y reconocimientos. Su disco: “BELIEVE”, vendió MÁS DE 20 MILLONES DE COPIAS EN TODO EL MUNDO y el sencillo del mismo nombre, logró ventas superiores a los 11 MILLONES. CHER es la única artista en el mundo en conseguir el NO. 1 de los charts pop de Billboard en cada una de LAS 3 DÉCADAS PASADAS.

Para mayor información, visita: www.cher.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *