Kingsman The secret service

Basada en el aclamado cómic  y dirigida por Matthew Vaughn (kick ass, x-men: first class), Kingsman: El  Servicio Secreto cuenta la historia de una organización  espías  que recluta a un  nada  refinado, pero prometedor chico de la calle para que comience en la agencia el programa  de entrenamiento ultra-competitivo, pero  ademas  Comienza una amenaza global que emerge de un alocado genio tecnológico.

Carlos «Joey Moises» le dijo a  Dave Gibbons, el dibujante de éste Comic, Que su  trabajo en Watchmen  había cambiado su vida , a lo cual la audiencia de la conferencia de prensa ovacionó.

Y como sabemos  Joey no podía  dejar de preguntarle a  Mark Millar : -«¿De donde vienen tus ideas? A lo cuál  le  responde :- «Aun que un escritor  siempre cree  que es original, pero al final es una colección de  todo lo que amaste de niño».

Kingsman está basada en sus recuerdos de James Bond, en» La espia que me amo», asi como Kick Ass está basada en las memorias de querer ser Spider Man , Hit Girl  está basada en la petición de su hija de hacerla super heroína.

Seguiremos informando desde SDCC.

Gracias por las facilidades a :

Twentieth Century Fox Century Fox

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *