El Hobbit: La Desolación de Smaug

HBT2-044367r

La segunda película de la trilogía basada en el libro de J.R.R Tolkien está cada vez más cerca de su estreno y aunque dicho suceso se ha adelantado un día antes de lo previsto hay mucho en este filme que es rescatable y otras más que son de cuestionarse.

Ésta entrega, a diferencia de la primer parte, es dinámica y llena de acción en mayor grado. Los escenarios, efectos visuales y nuevos personajes no dejan nada  que desear, sin duda alguna el director Peter Jackson sabía los parámetros a superar con respecto a la trilogía de El señor de los anillos, logrando así un trabajo de gran calidad y contenido.

Los fanáticos del libro podrán sentirse un poco decepcionados con respecto a ciertos cambios en la trama, escenas agregadas, inclusión de personajes y la necesidad de querer enlazar las dos trilogías, sin embargo esos detalles quedan de lado al ver el gran trabajo actoral de Martin Freeman como Bilbo Bolsón, mostrando un personaje realmente diferente al que disfrutamos en Un viaje Inesperado, y Benedict Cumberbatch Como Smaug, el cual cumple sin duda alguna la gran expectativa al hacer un dragón que quedará en la memoria del público.

En este momento es incierto el rumbo que tomará la tercera entrega en relación a la obra literaria y sobre todo con los agregados en la trama, sin embargo El Hobbit La desolación de Smaug es una segunda parte que debes ver y si tienes la oportunidad de verlo en su versión de 48 fps no quedarás decepcionado por su valor fílmico.

Calificación 8.5 /10

HTDOS-FP-086

 

©2013 Warner Bross. Ent. All Rights Reserved.
El Hobbit: La desolación de Smaug, and the names of the Characters, events, items and places therein, are trademarks of Saul Zaents Company d/b/a Middle-earth Enterprise Under licence to New Line Productions,Inc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *