¡MONSTERS UNIVERSITY llega al campus con música de Randy Newman y Axwell & Sebastian Ingrosso, de Swedish House Mafia!

image005

MONSTERS UNIVERSITY, de Disney•Pixar, llega al campus con música de Randy Newman, y Axwell & Sebastian Ingrosso, de Swedish House Mafia

El cortometraje AZU-LADO, que se proyectará en cines junto con el film, contiene música de Jon Brion y Sarah Jaffe.

MONSTERS UNIVERSITY, de Disney•Pixar, llega a los cines esta temporada con música del laureado compositor Randy Newman, y de Axwell & Sebastian Ingrosso, de Swedish House Mafia. Los realizadores también convocaron a la banda de hard rock Mastodon, oriunda de Atlanta, para entretener a uno de los nuevos monstruos del film. Dirigida por Dan Scanlon y producida por Kori Rae, MONSTERS UNIVERSITY llegará a los cines a partir del 21 de junio, antecedida por el cortometraje AZU-LADO, que contiene música de Jon Brion y voz de Sarah Jaffe.

Sinopsis: Cuando Mike y Sulley se encuentran en plena fiesta de la fraternidad, los realizadores deseaban mostrar sus movimientos monstruosos, pero primero necesitaban la música. Para eso convocaron a Axwell & Sebastian Ingrosso, de Swedish House Mafia, que aportaron una canción muy festiva llamada, lógicamente, “Roar” (gruñido). Ésta presenta un ritmo bailable optimista, en clave de música electrónica, que incluso los monstruos pueden apreciar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *